CD EL GRAN PORTAL





La música El Gran Portal, de la producción de la Orden de los maestros Lyricus se centra en la transmisión de la vibración en energía para el oyente. El sitio de WingMakers la describe así.

El Gran Portal, es un atractivo viaje hacia el Corazón de Todas las Cosas. Se trata de una mezcla estimulante de los movimientos orquestales y cantos vocales apoyados por las texturas ricas y diversas de percusión magistral, líneas de bajo hipnóticas, y sutiles y misteriosas contra-melodías. El exuberante sentido de la aventura que acompaña a su estructura compositiva de flujo es a la vez innegable e inspirador.
El CD se compone de dos composiciones, Solitonic Transformations 1 (24:20) y Solitonic Transformations 2 (32:20), son canciones largas. El CD es de más de 56 minutos, y como es típico en las composiciones de James, se trata de una aventura musical, o como James dice: "La música del Descubrimiento."
Melódicamente, existe una gran potencia en este CD, con movimientos orquestales de barrido, pastorales para llamar la atención internamente a la región del corazón más interno. Parece como si las composiciones sean movimientos del espíritu, diseñadas para arrastrar el corazón a un nuevo nivel de expresión y flotabilidad.
En cambio en el sitio Lirycus.org hay una descripción detallada del efecto de esta música en el instrumento humano aquí el extracto:

Esta música se centra en los campos electromagnéticos del SNC y en la manifestación física de la red de energía, que conforma el portador de almas. Puede extenderse de manera que sea capaz de llevar más energía de la conciencia al alma de acogida y aumentar  su conexión con la vida material del portador de alma.

En la ciencia emergente Cymatica se ha demostrado que las ondas de sonido crean formas geométricas en la masa. Todavía en la ciencia por descubrir de la realidad multidimensional se trabajará con estas ondas de sonido con el fin de penetrar en los campos biogenéticos y catalizar (acelerar) los procesos bioquímicos, restaurando la salud celular, desencadenando los campos electromagnéticos codificados en el nivel de células funcionales del sistema nervioso central (SNC).

Ciertas vibraciones acústicas y escalares hacen que la molécula de ADN en espiral comienze a desarrollarse, extendiendo la columna vertebral del ADN,  siendo las bases que se pondrán a disposición para el emparejamiento y la activación. Esto se aplica especialmente al ADN, que los científicos llaman "basura" o no utilizado. La frecuencia de sonido se puede apilar y luego puede penetrar en el ADN y se activa para intervenir en los nucleótidos y, si es necesario, en las células nerviosas relacionadas.

Lo que está codificado en la música, no se compone de frecuencias materiales. Es pura energía - se estableció como una huella acústica del alma que se transfiere a los pensamientos y luego hasta la plataforma de distribución de la música y trabaja en el nivel colectivo,  escuchando el "cuerpo" de la conciencia individualizada.


Recomiendan la escucha diaria regular de todo el CD por un mes.


El CD lo puedes comprar en la Web de WingMakers.com.

Las dos aportaciones musicales que tiene este blog en la parte superior de la página corresponden a este álbum, son la primera y segunda parte del Gran Portal. Están ahí para ser escuchadas mientras recorres el sitio. Esperamos que lo disfrutes.
                 




El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.