INTRODUCCIÓN LINKS

A continuación encontrarás enlaces a los principales archivos de contenido de Lyricus.org adecuados para la impresión. Estos archivos se producen en Adobe Acrobat y, por tanto, es necesario tener el Adobe Acrobat Reader en tu ordenador para poder leer y / o imprimir los archivos. A la mayoría de los ordenadores a través de los últimos años se les han instalado esta aplicación, sin embargo, si no la tienes, puedes descargarla desde el sitio Web de Adobe de forma gratuita.

Nota 1 (del sitio web Lyricus.org): Descargar Adobe Acrobat Reader : Si tienes alguna dificultad para la descarga de archivos o abrirlos una vez que han sido descargados, por favor intenta lo siguiente. Haz clic derecho sobre el título del archivo que deseas descargar, y cuando la lista de opciones aparece, selecciona "Guardar destino como ..." A continuación, guarda el archivo en cualquier carpeta que desees. Una vez que se guarde se te preguntará si deseas abrir el archivo. Seleccionar para abrirlo. También, por favor descarga la última versión de Adobe Acrobat Reader. Estos archivos se han producido en la versión 5.0 de Acrobat Reader y algunas personas tienen un problema al descargar archivos si están usando una versión de Acrobat que es 3,0 o inferior. Si todavía tienes problemas, por favor ponte en contacto con nosotros.

Nota 2 (del sitio web Lyricus.org): Todos los archivos dentro de esta sección son gratuitos, pero son materiales con derechos de autor y no son para reventa. Están destinados exclusivamente para uso personal, aunque se te anima a compartirlas con amigos.

LYRICUS FAQ INTRODUCCIÓN PDF
LYRICUS MÚSICA INTRODUCCIÓN PDF
WINGMAKERS Y LYRICUS RELACIONES PDF
RELACIÓN DE LOS LYRICUS CON LA ESPECIE HUMANA PDF
MAESTROS LYRICUS Y SUS METODOLOGÍAS PDF
EXTRACTOS DE LA COSMOGONÍA LIMINAL PDF
EL ARTE DE LO GENUINO UN IMPERATIVO ESPIRITUAL PDF
EL CORAZÓN ENERGÉTICO PDF

Se añadirán enlaces externos a través del tiempo. Si tienes un sitio web, o descubres uno mientras navegas por la web, que crees que está alineado con los objetivos de los Lyricus, por favor envía el enlace para su revisión. 

Para aquellos de vosotros que no  habéis visitado el sitio web WingMakers, se recomienda revisar los Enlaces WingMakers que están contenidos en esta misma sección de LINKS. Estos enlaces te llevarán a contenidos relacionados con el sitio web WingMakers.com.



El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.