RELACIÓN DE LOS LYRICUS CON LA ESPECIE HUMANA

PREGUNTA 1 

¿Cómo se crea una nueva especie –similar a la especie humana—? ¿O es la especie adiestrada desde un contexto evolutivo y simplemente emerge de una sopa orgánica? 

RESPUESTA 1 

La Primera Animación del Primer Portador de Alma es un acontecimiento muy crítico en la vida de un planeta. Esto corresponde a los mitos de creación que típicamente prosperan en los registros históricos de una especie. Es esta invocación de la conciencia del alma dentro de la membrana física y mental de un planeta que alberga-vida lo que inicia la especie, y este proceso es siempre observado y frecuentemente administrado por representantes de la Raza Central que están afiliados con los Lyricus. 

Un planeta que alberga-vida es cuidadosamente seleccionado una vez que a sí mismo ha probado que es alentador para formas de vida avanzadas. A continuación la plantilla del portador de alma es ajustada para operar dentro del entorno. Una vez que la plantilla es definida, son llevados a cabo experimentos con almas provenientes de los Lyricus que son adeptos a ocupar y operar múltiples portadores de vida simultáneamente. De los datos experimentales, cualquier ajuste necesario es hecho y entonces y sólo entonces la Primera Animación es iniciada. 


El proceso básico puede ser llevado a cabo en aproximadamente 32.7 millones de millones de planetas dentro del Superuniverso VII. Cuando estos materiales son publicados por primera ocasión en un planeta, y los miembros de la especie los examinan, la escala de esta cantidad es lo que normalmente llama la atención en la psique del individuo. Posterior al descubrimiento del Gran Portal es considerado plausible. Únicamente un pequeño porcentaje de estos planetas que albergan vida están actualmente sustentando plantillas de portadores de vida humanoide, pero estos son los portadores de alma dominantes en todo el Superuniverso VII. 

Desde sus etapas más formativas como un portador de alma experimental, hasta su llegada como una conciencia unificada dedicada a la verdad holográfica de la Primera Fuente, la mano de los Lyricus invariablemente conduce al portador de alma de la especie hacia el Gran Portal. Los Lyricus brindan instrucciones al individuo, pero solamente en la medida que un claro punto de partida es establecido que anule las distorsiones endémicas en las enseñanzas organizadas del portador de alma. 

PREGUNTA 2 

¿Cuál es el proceso que los Lyricus siguen paso a paso para ayudar a la especie en su progresión evolutiva? 

RESPUESTA 2 

Los Lyricus inicialmente aportan los ingredientes del lenguaje que construyen la cultura que hacen posible que la especie forme comunidades estables, co-dependientes y cooperativas. A continuación proporciona las ciencias y el lenguaje formativo de las matemáticas, desde donde se desarrollan las redes que conectan a la especie en todo el planeta. Es esta etapa –el surgimiento de la red global— en el sendero evolucionario de la especie lo que señala su llegada a la cima del Gran Portal. 

El Gran Portal es el acontecimiento culminante que una especie portadora de alma está diseñada a lograr como una especie colectiva mientras ocupa su planeta hogar. Si tú destilas el propósito de una especie de alma individualizada hasta su meta básica, es para transformar o activar su portador de alma con el objetivo de acceder a la conciencia del alma del individuo, colectiva y de fuentes del Primer Origen. 

PREGUNTA 3 

¿Qué es exactamente un portador de alma y por qué aparentemente está muy limitado? 

RESPUESTA 3 

Un portador de alma es análogo a un molde que es fundido a partir del arquetipo original de la plantilla de una especie, adecuado a un entorno vibratorio específico, y después refinado y desarrollado por la conciencia individualizada de alma y por el entorno vibratorio en el que opera el portador de alma. Estos elementos influyen en el ADN del portador de alma a través del tiempo geológico, y es esta evolución de la especie lo que al final define su propósito y determina la conciencia individualizada que habita a los portadores de alma de la especie. 

Los portadores de alma no son instrumentos de percepción infalibles. Ellos proporcionan una visión fraccional de los mundos vibratorios de la dimensión física, y una visión subjetiva de todas las otras dimensiones de conciencia. El alma no es empujada a propósito dentro de la limitación, sino de hecho estas son ocurrencias naturales que resultan de la densidad vibratoria de un entorno planetario. Estas limitaciones en capacidad, combinadas con la sofisticación de la plantilla del portador de alma, puede causar que la influencia del alma sea dramáticamente disminuida, y es precisamente esta disminución lo que causa la condición de que la especie sea menos armoniosa, y sus esfuerzos en su mayor parte sean no solidarios con sus objetivos espirituales como especie. 

La plantilla del portador de alma está diseñada para tener una impulso innato e innegable de entenderse a sí mismo –no a la conciencia del alma, sino a los aspectos físicos, emocionales, y mentales que envainan al alma. Esta mala orientación primaria es una desviación necesaria en el camino hacia el descubrimiento del Gran Portal porque el portador de alma es mucho más comprensible hacia sí mismo que hacia la conciencia individualizada o alma que transporta. 

Conforme el portador de alma se esfuerza en aprender sobre su verdadera identidad, empieza a desarrollar sus capacidades para aprender, conceptualizar, crear, y manifestar nuevas realidades. Estas nuevas realidades empiezan por alterar la densidad vibratoria de su planeta hogar y esto a su vez altera al portador de alma y a su capacidad para percibir algo de lo que contiene. 

El interés del portador de alma por conocerse a sí mismo es muy frecuentemente confundido con su búsqueda de la conciencia individualizada o de su Creador. La confusión es comprensible puesto que la distinción puede ser excepcionalmente sutil. Los aspectos poco densos del portador de alma existen en la mente superior y en los circuitos de ADN que viajan en el sistema nervioso del portador de alma y activan o modifican la conciencia celular, y estos circuitos superiores del portador de alma son reducidas a un fino entramado, co-relacionándose con el alma. Es en este nivel de la Primera Interacción que el portador de alma y el alma están casi fusionados como una sencilla entidad de conciencia. 

Conforme el portador de alma disminuye su vibración a su forma más densa, la cual es su cuerpo físico, la conciencia individualizada no es capaz de mezclarse completamente, y es de hecho repelida por la vibración electromagnética del cuerpo. Por lo tanto, el cuerpo y las emociones –las vibraciones base del portador de alma— están en la mayoría de los casos asociados con la especie, mientras que la mente superior es con frecuencia confundida con el alma o Fragmento de Dios. 

PREGUNTA 4 

¿Cuál es la distinción entre el portador de alma y la especie en general? 

RESPUESTA 4 

La especie, por la definición de los Lyricus, es la totalidad del portador de alma. La conciencia individualizada no es la especie, es un Fragmento de Dios que opera dentro de un aparato de individualidad que es, en un sentido real, un meta portador de alma. 

La especie evoluciona; el alma experimenta. La especie descubre que es un portador de alma; el alma descubre que es trascendente de todas las cosas del tiempo, materia, y espacio. La especie nace a partir de una plantilla arquetípica; el alma nace de la Primera Fuente. La especie es parte de una extensa hermandad de variación. El alma es un océano de conciencia. La especie hace posible la exploración y expansión del Superuniverso; el alma hace posible la exploración y expansión de la Primera Fuente. 

PREGUNTA 5 

¿Cuál es la definición del alma? 

RESPUESTA 5 


El alma es literalmente un Fragmento de Dios que está compuesto de una jerarquía de capacidades y funcionalidad que le permite estar individualizada y completa. Conforme entra al portador de alma en o cerca del nacimiento físico, empieza formar una matriz de interacciones con el portador de alma – probando la resistencia vibratoria del portador de alma, así como con sus zonas de resonancia. Está codificado en la plantilla del portador de alma que la audición, al menos inicialmente, sea el más desarrollado de los sentidos mediante el cual el alma puede percibir el dominio físico. Eventualmente, el sistema oído-cerebro emerge como el portal dominante de percepción.  

El mundo físico de la dimensión y tiempo crea la separación del mundo del alma y el mundo del portador de alma. Debido a que el alma es un Fragmento de Dios, y que el portador de alma es un resultado indicativo tanto de la trayectoria evolutiva de la especie como de los diseños originales de la plantilla del portador del alma, ellos son fundamentalmente incompatibles. Por lo tanto la Raza Central diseñó una interfaz que sirve para integrar el alma y el portador de alma, y orientar al colectivo, conocida como la conciencia individualizada. 

La conciencia individualizada consiste de seis sistemas de energía interconectados. Ellos son: 

1) El Portador de Alma generalmente consiste de 24 sistemas primarios y cuatro elementos mayores: cuerpo, emociones, mente, y mente genética. Es el portador de alma en los mundo de tiempo y espacio lo que permite que el alma opere dentro de los mundos físicos de tiempo, materia, y espacio tridimensional. 

2) El Núcleo Fantasma es la superconciencia del portador del alma. Está separado del alma, y es considerado el emisario del alma al mundo natural en el que el portador de alma debe interactuar. Es mediante está concienciación que el alma experimenta el mundo natural de limitación y separación, atrayendo las experiencias que le ayudan a ganar aprecio para el Gran Multiverso, el vestido de la Primera Fuente. 

3) El Integral Soberano es un estado de conciencia en el que la entidad y todas sus varias formas de expresión y percepción están integrados como una totalidad consciente. El Integral Soberano es la identidad fundamental del individuo. Es la reunión de todas las experiencias creadas y todo el conocimiento instintivo. Es el depósito de conocimiento del alma basado en sus experiencias colectivas e individuales dentro de todas las dimensiones y tiempos desde su creación como conciencia única. 

4) La Huella Remanente es la impresión del Integral Soberano conforme éste penetra dentro del portador de alma como una fuerza de superconciencia. Es denominado como “remanente” porque existe en la dimensión de tiempo y espacio, mientras que la conciencia del Integral Soberano opera fuera del tiempo y espacio tridimensional. La Huella Remanente es la expresión de la energía otorgada por el Integral Soberano al portador de alma. Es precisamente está energía la que genera ideas e inspiraciones, haciendo posible que la voz de todo lo que eres surja dentro de los mundos de tiempo y espacio en los que tú eres solamente una partícula de todo tu ser. 

5) El Navegador de la Totalidad guía al portador de alma para percibir la existencia fragmentaria como un pasadizo hacia la totalidad y unidad. El Navegador de la Totalidad persigue la totalidad e integración. Es el corazón de la conciencia de la entidad, guiando al portador de alma y al alma hacia la unificación y que opere con un único ser soberano interconectado con todos los otros seres. El Navegador de la Totalidad es la fuerza gravitacional que forma el agrupamiento de Integrales Soberanos, reinando desde la soberanía desde el alcance existencial de la auto-suficiencia. 

6) El Alma (conciencia de la entidad) es, en los términos más simples, un fragmento de la Conciencia del Espíritu Universal de la Primera Fuente. Está compuesto de una energía muy pura y refinada que es igual a la Inteligencia de la Fuente (espíritu). Es una conciencia inmortal, viviente y coherente que es una réplica de la energía de su Creador con conciencia individualizada de una personalidad única. Es el punto de anclaje de la conciencia y es el más sutil de los sistemas de energía de una conciencia individualizada para percibir desde la perspectiva del portador de alma. 

PREGUNTA 6 

¿Qué es el Gran Portal? 

RESPUESTA 6 

El Gran Portal es el descubrimiento científico irrefutable del alma individualizada. Este descubrimiento marca la transformación de la especie tanto como la conciencia cósmica marca la transformación del individuo. Hay múltiples eventos que normalmente convergen dentro de una estrecha proximidad de tiempo con el objetivo de preparar a la especie para este descubrimiento. Ellos son, en ningún orden particular: 

· La tecnología evoluciona hasta una red de comunicación distribuida que abarca el planeta.  
· Las más pequeñas partículas de un entorno planetario son clasificadas y sus características definidas.  
· La conciencia del portador de alma debe ser clasificada aparte del alma y sus partes componentes son entendidas. 
 · El sistema de conocimiento y las corrientes de datos codificados de los Lyricus son traducidos y puestos a disposición en la red de comunicaciones planetaria. 
· Las almas encarnadas de los Lyricus asumen estatus de portadores de alma en el planeta y son activados.  
· La meta de lograr el Gran Portal es articulada y distribuida a grupos resonantes de portadores de alma que proporcionan una conciencia colectiva estable.  
· Los Arquitectos del Gran Portal ensamblan la estructura de conocimiento necesaria para recopilar y presentar el entorno dimensional de la conciencia individualizada. 

Miembros de los Lyricus conocen este descubrimiento como el Gran Portal porque éste prepara la especie para su introducción al universo más amplio de vida consciente que existe en todo el Superuniverso VII en 11 dimensiones primarias. 

La dimensión física o material constituye una vista dentro del Superuniverso. Esta es la visión de los astrónomos y físicos conforme ellos buscan penetrar dentro de los más elevadas y profundas fronteras del universo físico. Sin embargo, el universo es infinitamente más inmenso de lo que la especie se da cuenta hasta el momento en que ésta elimina el velo que ha oscurecido al Gran Portal. 

PREGUNTA 7 

¿Qué es la ciencia de la realidad multidimensional? 

RESPUESTA 7 

La ciencia de la realidad multidimensional es el resultado del descubrimiento del Gran Portal, y es esta emergente ciencia lo que acelera la reconexión de la especie con su propósito fuera del planeta. Al igual que un alma individual se aparta del portador de alma después de su muerte, de igual manera la especie se separa de su incubador planetario conforme ésta camina a través del Gran Portal y aplica la verdad holográfica en las instituciones de su sociedad. 

PREGUNTA 8 

¿Cuál es el propósito de la especie humana como un todo? 

RESPUESTA 8 

El Gran Portal es el evento extraordinario que la humanidad está diseñada a lograr como una especie colectiva mientras ocupa su planeta hogar. Si tú destilas el propósito de una especie humanoide a su objetivo básico, es transformar o activar su portador de alma con el propósito de acceder a la conciencia del alma del individuo, del colectivo, y de las fuentes de Primer Origen. 

La humanidad es como un amplio río de conciencia que fluye de acuerdo a su voluntad colectiva. Esta voluntad colectiva está condicionada por la Primera Fuente, la voluntad soberana de la conciencia individualizada, y la plantilla maestra del mero portador de alma. Colectivamente estos tres elementos convergen y crean las riberas del “río”, la topografía de su recorrido, y el destino hacia el que fluye. 

Debido a que el Fragmento-de-Dios o alma es la frecuencia vibratoria superior dentro de la conciencia individualizada, ésta coacciona a la conciencia individualizada a buscar a su creador. Todos los miembros de una especie tienen ese intrínseco deseo de reunirse con su creador y el cuerpo más grande de lo creado. Es solamente el portador de alma –el elemento insoluble de la individualidad –cuya pretensión de existencialismo se para en oposición directa de la reunión de las almas. 

Debido a que el portador de alma es en gran medida guiado por las emociones y la mente, es menos sensible al impulso de reunión. El entrenamiento social de la humanidad demandado por su sistema educativo y su cultura de competición y los medios de comunicación intensifican está insensibilidad. La especie, como un todo, está por lo tanto escuchando los impulsos del portador de alma y su condicionamiento social por encima de su llamado instintivo del alma. El propósito de la humanidad es cambiar este foco, y este cambio es mejor logrado mediante el Gran Portal porque éste proporciona la prueba necesaria que estimula a toda la especie, en lugar de facciones devotas de ella. 

PREGUNTA 9 

¿Puedes explicar el concepto de maldad? ¿Es real? 

RESPUESTA 9 

La preocupación principal en el universo no es la maldad, sino la ignorancia. Cuando los miembros de una especie están en ignorancia de su identidad como una conciencia individualizada, ellos son más fácilmente manipulados y seducidos por las ilusiones temporales de la MEET (materia, energía, espacio, tiempo). El universo MEET es la vista más exterior del multiverso, y aquellos que lo identifican como su verdadero hogar están viviendo en ignorancia. 

Es debido a esta carencia de conocimiento que el concepto de maldad se ha propagado dentro de un arreglo de rasgos, energías y motivos. La maldad, en su nivel más destilado, es meramente una concienciación parcial, y de esta concienciación parcial, el portador de alma de cualquier especie es capaz de comportamientos que pueden ser denominados maldad. La Maldad, en lo que incumbe a una personalidad como la Primera Fuente, no existe. No es un sistema codificado de energía o inteligencia. Es la expresión conductual de la ignorancia y nada más. 

En este contexto, un Lyricus se interesa por la maldad, pero no teme su poder ni impacto porque la maldad no está coordinada ni es coherente, a diferencia de aquellos que están alineados con la Primera Fuente. Además, la maldad está en conflicto consigo misma más de lo que está en conflicto con la Primera Fuente y sus expresiones alineadas. En la mayoría de los casos, los Lyricus consideran las expresiones malvadas de una especie o de uno de sus miembros con compasión, elevando nuestra resolución para asistir a la especie hacia el Gran Portal. En la terminología de los Lyricus, la maldad es la resistencia al sendero de la concienciación –es decir el Gran Portal. 

La resistencia al descubrimiento y propagación es el resultado principal de entidades no-informadas que desean conservar los engaños de su poder personal, temiendo que la iluminación de la especie los desplazará. La maldad carece de un sistema raíz que sea alimentado por las profundidades de la conciencia individualizada, y es por lo tanto fácilmente erradicada una vez que la conciencia individualizada se vuelve la identidad de la especie humana. 



El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.