LAS FAQs DE LYRICUS

NOTA: Esta introducción es un extracto de las Obras Completas de los WingMakers Vol. II. Está escrita por John Berges.


Al igual que con la mayoría de los escritos de esta colección, la repetida lectura de la Cosmogonía Liminal es recompensada con un mayor entendimiento. En este sentido, las FAQs de Lyricus (Preguntas Frecuentes )  "Relación de Lyricus con la especie humana" y "Los maestros Lyricus y sus Metodologías" recorren un largo camino en cuanto a facilitar a los lectores más detalles acerca de la LTO (Lyricus Teacher Order - Orden de Maestros Lyricus-) y su relación con la humanidad..

Una característica curiosa de estas preguntas frecuentes es que las preguntas no parecen haber venido de algún(os) individuo(s) específico(s). La información proporcionada en estas Preguntas Frecuentes podría haber sido transmitida fácilmente a través de un sencillo artículo, pero este formato ayuda a presentaros estas nuevas ideas en paquetes más pequeños. Esto no quiere decir que las preguntas son sospechosas, pero más que eso son una forma de comunicación que reúne los conceptos en "respuestas" o "porciones" metafóricas de información que se pueden digerir y procesar con mayor facilidad. Las siguientes son las nueve preguntas contenidas en la "Relación de Lyricus con la especie humana".

• ¿Cómo se crea una nueva especie —similar a la especie humana—? ¿O es la especie adiestrada desde un contexto evolutivo y simplemente emerge de una sopa orgánica? 
• ¿Cuál es el proceso que los Lyricus siguen paso a paso para ayudar a la especie en su progresión evolutiva? 
• ¿Qué es exactamente un portador de alma y por qué aparentemente está muy limitado?
• ¿Cuál es la distinción entre el portador de alma y la especie en general?
• ¿Cuál es la definición del alma?
• ¿Qué es el Gran Portal?
• ¿Qué es la ciencia de la realidad multidimensional?
• ¿Cuál es el propósito de la especie humana en su conjunto?
• ¿Puedes explicar el concepto de maldad? ¿Es real?

Estos son los temas que abordan:
• La creación y el propósito de la especie (humana)
• El propósito de la especie
• La relación Lyricus con la especie
• La definición del alma
• La definición del portador de alma
• La relación del portador de alma con la especie
• El Gran Portal
• La ciencia de la realidad multidimensional
• La definición del mal

Resumiendo los puntos anteriores, la especie humana, el alma, el portador de alma, y el Gran Portal son los principales factores para nuestra consideración. La realidad Multidimensional y el mal son subtemas relacionados con el descubrimiento del Gran Portal. La primera es un subproducto del descubrimiento y el último representa las fuerzas que resisten el descubrimiento. 
También vemos a partir de los puntos de la tabla anterior que este descubrimiento implica definir y diferenciar el alma del portador de alma. Como se señaló anteriormente, esto implicará la investigación científica en diversos campos. Tal vez, el tema más difícil de los anteriores es el relacionado con la especie. La opinión y definición Lyricus de la especie humana es la de una forma de vida colectiva que abarca una realidad multidimensional.

Esta es sin duda una idea innovadora en el sentido de las dimensiones más allá del plano físico de la realidad, ya que implica que la conciencia humana se extiende más allá del plano físico. Esta noción solo tiene implicaciones relacionadas con la cuestión intrigante de la supervivencia de nuestra individualidad después de la muerte del cuerpo físico. Aunque la ciencia y la biología medioambiental, en general, describen a la humanidad en términos de una forma de vida singular biológica, es un paso mucho más grande probar esto en una escala cósmica más grande —una escala extraterrestre— y especialmente en términos de dimensiones de la realidad existente fuera de nuestro dominio espacio-tiempo.

Las siguientes son las preguntas relacionadas con "Los maestros Lyricus y sus Metodologías."

• ¿Cómo deciden los maestros Lyricus qué información compartir con la especie en un punto del tiempo?
• ¿Qué ocurre si una especie no descubre el Gran Portal?
• ¿Son los maestros Lyricus conocidos por la humanidad por algún otro nombre?
• ¿Qué enseñan los Lyricus?
• ¿Cuántos miembros de los Lyricus están actualmente en carne y hueso en la Tierra?
• ¿Por qué los miembros de los Lyricus encarnan como un miembro de la especie en lugar de visitar a la especie en sus portadores de alma nativos?
• Si los Lyricus se enfocan en la especie y no en el individuo, ¿cuál es realmente la enseñanza que es útil para el individuo?
• ¿Existe un sistema filosófico específico que sea la base de las enseñanzas Lyricus'?
• ¿Cómo operan los maestros Lyricus que están encarnados entre la humanidad?
• ¿Hay un texto o “Biblia” de los Lyricus, y si es así, cuando estará disponible?
• ¿Hay algún valor en los trabajos de los Lyricus para aquellos individuos que no son científicos o líderes espirituales, y que no estén viviendo en el tiempo cuando el Gran Portal sea descubierto?
• ¿Por qué el descubrimiento del Gran Portal está siendo “telegrafiado” mediante este sitio de internet si hay fuerzas que intentarían evitarlo?
• ¿Por qué es tan importante que la humanidad por sí misma haga el descubrimiento del Gran Portal? ¿No podrían los Lyricus simplemente proporcionarlo a la humanidad? 
• Parece imposible que las dolencias de la humanidad sean resueltas por el mero descubrimiento científico de su alma. Incluso más cuestionable es si la mayoría de la gente estuviera interesada. ¿Por qué los Lyricus consideran este descubrimiento tan crítico? 
• El concepto de moralidad parece ser usado frugalmente en la literatura de los Lyricus. ¿Es más importante la ciencia –en las enseñanzas de los Lyricus — que las conductas de amor, compasión, moralidad, y bondad? 


Resumiendo estas preguntas, nos encontramos con que por lo general se dividen en tres categorías:

1. Los maestros Lyricus
2. La base de conocimientos LTO
3. El Gran Portal

A partir de estos elementos numerados aprendemos más detalles sobre el Gran Portal. También tenemos conocimiento de que los maestros Lyricus encarnan dentro de la especie en orden, para iniciar los protocolos de guía para el descubrimiento del Gran Portal;  que sus actividades se mencionan en los textos antiguos; que han tenido una gran influencia en la historia más reciente, pero sin reconocimiento personal; que hay alrededor de una docena de miembros activos actualmente y que trabajan con individuos seleccionados que están en posiciones de influencia en las esferas científicas, culturales, gubernamentales y religiosas. Estas cuatro áreas se llaman los cuartos de poder.

La base y los sistemas de conocimiento LTO  también se abordan, y por las respuestas sabemos que no existe una "biblia" Lyricus de enseñanzas; que su base y sistema de conocimientos se ha formado en siete disciplinas; que su sistema filosófico es una consecuencia de la ciencia de la realidad multidimensional (que será un subproducto del descubrimiento del Gran Portal), y que su filosofía es más bien un sistema catalítico para empujar a aquellos en los cuartos de poder hacia una visión más amplia de la realidad y de la conciencia, más allá del mundo físico. Y, por último, que este descubrimiento, a su vez, e irónicamente, arroja la necesidad de un sistema filosófico, ya que:

Con el conocimiento de esta realidad, no hay necesidad de un sistema filosófico o sistema de creencias espirituales o estructura religiosa porque el individuo reconoce que está completo en sí mismo con respecto al conocimiento vital. No se requieren leyes o reglas en esta realización porque el conocimiento mismo arrastra al portador de alma a su verdad holográfica, que se basa en los niveles más profundos de amor y comprensión. Como se trata de los cimientos de la realidad persistente, los que viven en esta frecuencia ni exigen ni buscan un sistema filosófico.

Como es probablemente obvio a partir de la descripción anterior, la base de conocimientos LTO no es fácil de comprender, ya que se basa en una consciencia expandida de múltiples dimensiones de la realidad, mientras que la base de conocimientos de la humanidad terrestre es una consecuencia de nuestra visión de cinco sentidos de la dimensión física. Y a pesar de que nuestras grandes obras de arte, inspiraciones religiosas, y  descubrimientos científicos han surgido de dimensiones y sentimientos intuitivos, la gran mayoría de los seres humanos no tiene conocimiento objetivo de estos menos densos reinos de mayor frecuencia. De hecho, nuestro movimiento hacia el Gran Portal va a provocar en nuestros científicos la adquisición objetiva de información relacionada con estos otros reinos, para que nos vayamos de la típica niebla, lo místico (niebla), y de las interpretaciones  subjetivas —tan bellas como enfermizas—  hacia una era de conocimiento real.

Habiendo dicho todo esto, es el momento para que tú puedas adaptarte a estas tres piezas fascinantes (Relación de los Lyricus con la especie humana, Los maestros Lyricus y sus Metodologías Nota del T: y la tercera pieza son los Extractos de la Cosmogonía Liminal) y cosechar tu propia comprensión y conocimiento, con la interacción de todos, con este material se contribuye al impulso creciente de la conciencia humana colectiva que está destinada a cruzarse con el Gran Portal más adelante en este siglo.


Tomado de WingMakers.com


El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.