Definiendo WingMakers
"El término humano proviene de la conjunción latina "homo" (hombre) y "humus" (tierra). Así, un ser humano es un ser terrenal —descendiente de la tierra, en oposición a Dios o alguna morada celestial. El término WingMakers está codificado: "Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento. "Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad. Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán. Este es el significado de los WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad. Estoy planteando que la humanidad se está transformando en WingMakers".
James escribió esas palabras en su Introducción en las Obras Completas de los WingMakers vol. 1. WingMakers.com fue lanzado en el otoño de 1998 sin ninguna fanfarria de promoción. Muy pronto llamó la atención de varios grupos que escribieron artículos sobre el sitio web, y desde allí se difundió dentro del variado mundo de la iluminación, conspiración y comunidades espirituales de todo el mundo.
¿Qué hace diferente a WingMakers? Pues para empezar, su creador es anónimo. James Mahu no habla a los medios de comunicación. Él no va dando conferencias. Él no se promueve en absoluto. Él no ambiciona ser un gurú o un líder espiritual, y de hecho, es el primero en decirle a la gente que puede remodelar sus sistemas de creencias desde adentro —a través de sus propios puntos de vista e intuición. James ha ofrecido los Materiales WingMakers como un marco y práctica de vida que —para algunos— puede recurrirse tanto a la mente como al corazón. Es, en cierto sentido, una colección de herramientas de activación, y este sitio web, es la "caja de herramientas".
Otra diferencia en el sitio web WingMakers.com es que no está alineado a nada más. No hay ninguna organización a que sumarse ni pagar cuotas de membresía. La gran mayoría del material es gratuito. Los únicos materiales que se venden son los que requieren un costo para ser creados como los libros y los CDs de música.
¿Cuál es el Propósito de los WingMakers?
Como autor y buscador espiritual, John Berges lo expresó elegantemente de esta manera en sus comentarios introductorios en el Volumen 1 de las Obras Completas de los WingMakers:
"Aunque el material WingMakers se presenta como una historia mitológica diseñada para agitar nuestra imaginación, las historias de este género no son necesariamente pura fantasía, pero a menudo contienen elementos de verdad, y este es también el caso de WingMakers. Recordemos George Lucas, cuando concibió la Star Wars épica, las muchas horas de conversación con Joseph Campbell, probablemente el mayor estudiante y estudioso de la mitología de los últimos cien años. En su relato, Lucas trae las fuerzas del bien y del mal a un enfoque claro, pero lo que subyace a estas dos fuerzas exteriores es el poder de la Fuerza. El poder de la Fuerza es la piedra angular del mundo mitológico de Star Wars, que es el fundamento esencial subyacente que conecta toda vida. La mitología de los WingMakers lleva un paso más allá el concepto de la Fuerza, por lo que es más específico colocando la presencia de la Fuerza dentro de nosotros como—la Fuerza del Soberano Integral.
"Así que el éxito de los cuentos míticos, antiguos y modernos, radica en su capacidad de tocar nuestros corazones, nuestros sentimientos y nuestro más profundo sentido intuitivo de conexión con los demás y con el universo. Todo es acerca de cómo nos hacen sentir a través de la información que proporcionan. Los materiales WingMakers siguen esta tradición. Por lo tanto, la entera presentación de los WingMakers, con su variedad de expresiones artísticas, está diseñada para desencadenar los recuerdos primordiales de nuestro origen espiritual y natural — largo tiempo perdido y olvidado— cómo hemos viajado a través de los mundos del espacio y el tiempo. El material nos desafía a sentir y pensar profundamente acerca de quienes somos como especie, de dónde venimos, hacia dónde vamos, y la razón por la que estamos aquí."
El Plan WingMakers
El Plan WingMakers fue concebido por James Mahu, el visionario creador de los WingMakers. Estamos actualmente, a 15 años en la evolución de ese plan. Ahora está claro que desde el momento en que el primer sitio web se puso en marcha en noviembre de 1998, fue diseñado para expandirse a cinco sitios web, y luego a consolidarse. Este nuevo sitio WingMakers —lo que eufemísticamente se está llamando 2,0— es una "inhalación" o una consolidación de los diversos recursos que James ha creado (o "traducido", como él dice).
WingMakers es un recurso para aquellos que estén interesados en los valores espirituales de su corazón y mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñados en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar su camino espiritual, para que pueda elevarse al propósito al que vinieron a servir, como alma y portador de alma.
ENLACES SUGERIDOS: