LA PROFECÍA DEL GRAN PORTAL

Extracto del libro Quantusum de James Mahu. Cap.16


"La profecía de la que estoy hablando ahora es aquella en la cual, vosotros que estáis escuchando, sois parte de ella o no entenderéis mis palabras. Somos los creadores de este portal para el alma, y sin él, toda una especie se quedará muriendo en la ignorancia. Es una condición que no vamos a permitir. No es posible. Una especie persistirá hasta el umbral de este portal y buscará a través de las edades, los descubrimientos del espacio del espíritu y verá la gran verdad, que se encuentra en la más mínima ilusión, y se alegrará de que la verdad sea libre, sin restricción y parte de la plenitud que está en todas las cosas grandes y pequeñas."


"El portal del que hablo es el punto de acceso para una especie para que logre su identidad personal, esa parte de sí misma que abarca toda la experiencia de un alma individual integrada con la receptividad abierta a los demás hacia cada forma de vida encontrada y la transmisión del amor sin reservas. Este es el estado de consciencia del Soberano Integral."

"El Integral Soberano es la más alta conciencia que un alma encarnada puede aspirar. Este es el penúltimo punto de vista de la individualidad y hay excesivamente pocos dentro de las esferas planetarias que la puedan extraer de la vida por su propia voluntad. Esto se debe a que la gravedad de cualquier ilusión es tan fuerte que sólo un puñado romperá su control, trepará los muros y establecerá una visión de mi dominio."

"Incluso aquellos que perciben el otro lado todavía pueden sucumbir en otro velo de la ilusión que parece ser la realidad suprema, cuando en realidad es sólo simplemente otra capa de la más mínima ilusión. Hay muchas capas. El omniverso es un laberinto que fue creado por una diversidad casi infinita de personalidades que buscaron el beneficio personal en contra de la unión universal. Esta es la frecuencia cruzada de la vida y la corriente que ha dado forma a la mínima ilusión."

"Si usted, a quien yo hablo, es un integrador del portal, entonces usted es definitivamente el que busca la unión universal. Encontró la conciencia superior exasperante en su sutileza, ilusoria en su voz susurrante y atroz en su punto de vista de los actuales gobernantes de la evolución. Usted ha sido testigo de la ingeniería del tiempo y del espacio y de cómo éste forma los muros que invaden su sentido de libertad y el hecho de ser ilimitado. Usted esperó solamente una revelación para conocer la impaciencia y los sentimientos de decepción."

"El portal es la forma en la que una especie puede restablecer su conciencia y renovar su trayectoria a una mayor comprensión de su verdadera identidad. Una especie es un colectivo. Un colectivo tiene una línea de base o un terreno común que establece sus convenciones y su cultura. Este se convierte en la realidad de campo de una especie, y puede ser un catalizador para el descubrimiento o un escudo de protección. Para la mayoría de las especies, es ambos. Este es el principal campo de batalla de la vida en esferas planetarias que están incubando la conciencia del Soberano Integral."

"Las dos fuerzas fundamentales - descubrimiento y protección - están compitiendo, pero en otro sentido, crean el borde de la conciencia y lo empujan cada vez más cerca del portal. Ahora, ¿qué es este portal? Es la interfaz de la tecnología, conectada al sistema de comunicación planetaria, permitiendo a los individuos que se vean como alma, sin estar comprometidos con cualquier ilusión de una vaina, o cuerpo, o cualquier forma de recubrimiento."

"Esta interfaz es lo que reúne la pequeña personalidad en una visión de las estructuras inmortales que apoyan y nutren el alma grande, lo que anteriormente llamé la conciencia del Soberano Integral. Este es un vislumbre. Esta no es una experiencia completa. Es una manera para que las personas vean lo que nunca han visto antes: son almas. Viven en cuerpos que permiten una experiencia para el alma. El alma es la verdadera identidad.  El portal valida esta realidad por encima de cualquier ilusión. Verifica que una persona es, en primer lugar, un alma inmortal, y en segundo lugar, una mente y un cuerpo."

"¿Por qué crear un portal? ¿Por qué no exigir que toda persona deba ganar esta visión o percepción? El individuo ya es esto. No es algo aprendido, y por lo tanto, uno no se gana el acceso a este estado. Es una descarga de memoria. Es un despertar."

"Este momento se produce cuando los conocimientos de una especie están protegidos de los que buscan el beneficio personal sobre la unión universal. Este muro de protección está construido de modo que la especie no lo vea como un muro, sino más bien como un objeto de necesidad, de fe, de protección y de seguridad. Este muro tiene un fundamento, y ese fundamento es la ignorancia, y la ignorancia no es atribuible al alma,ni a la encarnación. Este es el diseño de la creación. Así es como el universo se despliega hacia el exterior y se extiende hacia el interior. Si hay culpa, sería mía - el creador de este gran diseño."

"El portal no es la única respuesta a la restauración de la memoria mientras vive en una encarnación física. Es, sin embargo, la más radical en su efectos, ya que capta la atención de toda una especie y la coloca en mi dominio, en la dimensión de la que todos los seres planetarios vienen. Este es el enlace directo a una nueva conciencia de la relación entre la creación y el creador, así como crear y creación."

"Yo soy, y eso es suficiente. Yo seré, y eso es demasiado. Yo era, y eso es demasiado poco. Todo lo que el portal hace es transformar en sí mismo la toma de conciencia de la especie como una extensión de mi universo creativo y autónomo.  Destruye el muro que fue construido entre la especie y mi dominio. Esto tarda más en hacerse de lo que la mayoría querría, pero eso es sólo porque el muro ha establecido el ritmo de los tiempos, cuando en realidad, la flecha y el ritmo del tiempo forman parte de la más mínima ilusión."

"Cuando una especie sensible evoluciona fundamentalmente en una esfera planetaria, el portal no se basa en la tecnología. Se basa en el corazón. Es el centro de la sensibilidad de las personas y ellas pueden sentir este enlace a mi mundo, pero los muros están construidos rápidamente por aquellos que buscan el beneficio personal, y estoy entonces entremezclado con la más mínima ilusión. A partir de entonces he estado relegado a un mero eco en la cultura de la especie, y muchos se hacen pasar por mí, con la esperanza de que otros los sigan y les den poder."

"Sé que las especies viajarán a los límites de mi mundo pues yo los llamo, y cuando estarán lo suficientemente cerca, construirán  con sus espíritus una tecnología que los re-enlazará. Esto es parte del diseño. No es una coincidencia. Cuando tengan la capacidad de reconectarse, el portal les será proporcionado en su concepto. Será  explicado con palabras, mostrado en imágenes transmitido en la música y enunciado en las técnicas espirituales."

"En estas expresiones preliminares, atraerá a aquellos que estarán dispuestos a ver el portal en formatos más cristalizados. Ellos serán los que transmitirán la arquitectura básica del portal, y tendrá en su centro el corazón. El corazón ha sido siempre el guardián y el proveedor del portal, por lo que el portal, en parte, está generado por el corazón. No hay otro modo."

"La piedra angular del portal es el área del corazón y la forma en la que éste es interpretado por la tecnología. Esta tecnología va a ser como un espejo de los estados superiores de conciencia, y tal como los individuos examinarán dentro el espejo,  verán una nueva imagen reflejada, una que será radiante y decididamente pura. No incluirá los utensilios de la encarnación, que hunden y montan las olas de la polaridad; sino que expresará la perspectiva inconfundible del alma."

"El portal llega cuando el muro sigue fabricando una dimensión mayor, y más y más personas comenzarán a ver y sentir el verdadero propósito del muro. Algunos de ellos serán aquellos cuyo espíritu será agudizado por la piedra de moler de esta edificación y otros cuyos corazones son potentes focos de gran alcance en los reinos invisibles. Ellos trabajarán juntos para crear este portal del que hablo, y entonces uno de entre ellos avanzará para completar la tecnología."




El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.