INTRODUCCIÓN A LOS DISCURSOS



Los discursos Lyricus son un elemento importante de los métodos de enseñanza utilizados por los Maestros de la Orden de Enseñanza Lyricus. Estos discursos se presentan en forma consagrada por el tiempo de diálogo entre profesor y alumno. Los Discursos ofrecen una visión de los métodos de enseñanza orales de la Orden de Enseñanza Lyricus, formada en su mayoría por miembros de la Raza Central.

Los Discursos Lyricus pueden leerse en cualquier orden, ya que cada uno es completamente único e independiente de los otros. Están aquí presentados en el orden en que fueron traducidos. En cuanto al contenido, varía entre Discursos, su propósito general es proporcionar una estructura práctica de las líneas de base del enfoque filosófico de los Lyricus, independientemente de la conciencia planetaria y de sus sistemas de creencias contemporáneos. Los discursos son un texto introductorio –  una base fundamental para la elevada energía de las enseñanzas de los Lyricus. [...] 

Se recomienda leer los discursos en voz alta y repetir la lectura cada mes o casi por el período de un año. Los Discursos proporcionan un anclaje en la elegante neutralidad de la conciencia de la soberanía integral. 

                                                                             * * *


El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.